Con Cáncer y Estupenda

Belleza, Bienestar y Estilo de Vida en el Cáncer de mama

¡UNA SEMANA ESPECIAL!

7 comentarios

¡¡¡No os lo vais a creer!!!
Me he levantado esta mañana y cuando me estaba metiendo en la ducha me he dado cuenta de repente que era viernes y que NO había escrito el post!
Casi me da un ataque, pero enseguida me he relajado debajo del grifo (sin doparme) y he pensado que hay que relativizar, que no pasa NADA porque no publique un viernes.
La intensa actividad de la semana ha merecido la pena y espero que me sepáis perdonar. ( Lo peor de todo es simplemente, EL OLVIDO).
Por supuesto a media mañana, Carlos mi amigo bloguero y mi incondicional corrector, me ha mandado un WhatsApp: “¿Qué pasa, hoy pellas?” pero he sido incapaz de encontrar un minuto para escribir unas lineas antes.
Así que gracias al descuido voy a aprovechar para compartir con visotr@s lo mejor que me ha pasado en esta ajetreada semana.
El miércoles hicimos la presentación de la revista ROSE, una de mis multitareas Muuuuy gratificante. Resultó un acto colorido y emotivo, con un montón de amigos, patrocinadores y anunciantes que quisieron acompañarnos en un día tan especial. ¡Un BUEN comienzo para un MEJOR proyecto!

Os paso unas fotos y el link a Facebook.

A ver si en primavera para el lanzamiento del número 1 puedo invitaros a TOD@S!
HASTA EL VIERNES

20131026-014903.jpg

20131026-014945.jpg

20131026-015015.jpg

20131026-015037.jpg

20131026-015058.jpg

20131026-015138.jpg

Anuncios

7 pensamientos en “¡UNA SEMANA ESPECIAL!

  1. Felicidades por sacar un proyecto como este. Es una labor muy buena darle ánimo a la gente en general y a la que está pasando por un proceso de enfermedad en particular.

  2. Enhorabuena por la revista, aunque ha Galicia no ha llegado me han pasado el pdf y está fenomenal. FELICIDADES

  3. Eres increíble !!! No paras … Menuda semana!!! Pero a pesar de todo no te olvidas de tus seguidores , somos muchos los que te seguimos y a los q nos demuestras cada día tu entusiasmo y tu fuerza , lo de la revista Rose un ejemplo más de tu empuje … Que éxito y eso que es el número 0 , ahora a por el siguiente. Gracias María

    • Ya estamos en ello, a ver si encontramos anunciantes, patrocinadores y compradores de la revista para que el proyecto se autofinancie, ganas e ilusión no nos faltan!!!
      Queremos la opinión de las lectoras y de todos los que estáis en este mundo, necesitamos feedback, crítica constructiva que nos ayude a mejorar. El número 0 siempre es un número de prueba y lo hemos hecho sin un céntimo, así que necesitamos todos los comentarios posibles para que el número 1 sea perfecto!! Bss

  4. Felicidades por la presentación de la revista te deseo un buen fin de semana