Con Cáncer y Estupenda

Belleza, Bienestar y Estilo de Vida en el Cáncer de mama

UN BUEN EQUIPO. Qué fácil que resulta todo!

3 comentarios

Cómo me gusta el trabajo en equipo! …Ese en el que todo el mundo se siente a gusto, valorado y reconocido por el trabajo bien hecho, desempeñando las tareas que se le han encomendado y que además ayuda y es ayudado por el resto de sus compañeros a desarrollar su tarea de la mejor manera posible. (Sin que nadie se ponga zancadillas ni medallas de por medio)
Vale para todo, para la familia, l@s amig@s, l@s soci@s, el trabajo, … Estaréis conmigo en que esa clase de equipo es mucho más eficiente y además y mucho más importante, vive mucho más feliz.

Recuerdo en la escuela de padres que nos hablaban de la importancia de educar en positivo “Como ya eres mayor (3 años) te vamos a dejar que te hagas la cama los sábados y como la haces tan tan bien, te vamos a dejar ayudar a tu hermano pequeño”. Bueno de verdad probadlo, parece magia …una forma muy sencilla de hacer un buen equipo en casa, repartiendo las tareas y reconociendo el esfuerzo; La inyección de autoestima y las ganas de seguir trabajando que produce una palmadita en la espalda.

Pero para hacer un buen equipo no basta con la actitud, se necesitan además unos buenos compañeros de viaje. Y eso es lo que os quería contar hoy.
Ayer hicimos un evento de presentación del número 3 de la Revista Rose. Sin photocall, sin celebrities, sin regalos…y para colmo, sin un céntimo, pero no nos hicieron falta, bastó con UN EQUIPO DE LUJO!

Cristina y Javier (cienmilcuartos) que siempre montan una historia entrañable entorno al evento tirando de imaginación en vez de de recursos económicos: Lazos, mensajes de ánimo y chuches, SON UNOS GENIOS!
Las galletas y flores de papel de Patricia y su socia, DIVINAS!
Los riquísimos aperitivos de cordero de Selección Moralejo preparados por Mario CON TODO SU CARIÑO!
Angel y sus tatoos, DIVERTIDÍSIMO!
El vinito de tiendas Peña, RIQUÍSIMO!
Paty capitaneando todo un ejercito amateur de camarer@s y azafat@s; educad@s,guap@s, sencill@s, simpátic@s, SERVICIALES, nos trataron como REYES!

TODOS nuestros invitados, los anunciantes, los patrocinadores, los laboratorios, los hospitales, las asociaciones, la familia y amigos, ….no sabéis lo que os agradezco que estéis con nosotros en estos momentos y lo que valoro el esfuerzo que hacéis por acompañarnos, esa es nuestra mejor PALMADITA EN LA ESPALDA.

Pues eso, un encuentro entrañable, divertido, cálido, colorido, distendido, ….bueno ….IMPRESIONANTE
¡ESTO ES LO HACE UN BUEN EQUIPO, BUEN TRABAJO!

JUZGADLO VOSOTRAS

fiesta 3 chuches
fiesta 3 tarros
fiesta 3 3
fiesta 3 merry
fiesta 3 equipo
comentario lourdes

fiesta 3 casa club

fiesta 3 moralejo

fiesta 3 tiendas peña

Anuncios

3 pensamientos en “UN BUEN EQUIPO. Qué fácil que resulta todo!

  1. Enhorabuena! Mis felicitaciones por todo lo que hacéis. Es cierto que como en todo en la vida, el tener un buen equipo es fundamental. Tengo la revista y está fenomenal. Muchas gracias a todos los que la hacéis posible.
    Concha

  2. Muchas gracias por tu mención Meri! La verdad es que con el equipo estupendo de colaboradores que teníamos fue muy fácil capitanearlos. Siempre es un placer poder aportar mi granito de arena a vuestra bonita causa. Espero, deseo y confío en que sigáis publicando nuevos números de la Revista Rose con esos contenidos tan interesantes para todo tipo de mujeres y, porqué no, de hombres.. Muy buen trabajo!, Os deseo mucho éxito,, lo merecéis tras tanto esfuerzo y dedicación!

  3. Buenos días!

    Qué aspecto tan ESTUPENDO (entiéndase, menos mal que desayuné tarde hoy, jeje:-) tiene todo!! :p Me he enganchado un poco tarde y quizá por esto, no sé qué evento fue, aunque sí veo que es de la Revista Rose…

    María, he estado viendo online la Revista Rose, y me gustaría preguntar, cómo puedo hacer para asistir a algunos de los eventos de la agenda? A lo mejor viene indicado de alguna forma en la web, pero no lo veo…

    Otra cosita que me gustaría preguntarte: he tenido la primera sesión de quimio el viernes pasado, por lo tanto, en una semanita o así mi pelo va a “tomarse unas vacaciones”:ppp…Ya me he comprado peluca, pero no tengo claro dónde ir para que me la coloquen /peguen la primera vez…He visto en tu post dedicado a las pelucas, que te lo hicieron en una peluquería; por favor, podrías decirme por privado qué peluquería es? Soy de Madrid también. Si esto fuera posible, indícame por favor cómo puedo contactar contigo por privado.

    Gracias de antemano!

    Un beso!

    Evelyn