Con Cáncer y Estupenda

Belleza, Bienestar y Estilo de Vida en el Cáncer de mama

¡NUESTRO GRANITO DE ARENA!

11 comentarios

El miércoles a las 20,42 se apagaron demasiadas vidas y cambió el rumbo de  otras tantas; el de la vida de todos los familiares y personas que han vivido en primera persona la tragedia de Santiago de Compostela. 

Nunca sabemos dónde está ESA curva que cambia nuestro destino para siempre; un accidente, un atentado, una catástrofe natural o el diagnóstico de una enfermedad con pronóstico incierto.
Por eso, nos tenemos que levantar todas las mañanas dando gracias a Dios por la vida e intentando hacérsela más agradable a todos los  de nuestro alrededor. 
Cada uno con su papel, como hij@, como padre/madre, como niet@, como abuel@, como jef@, como emplead@, como profesor/a, como alumn@, como médic@, como paciente, como amig@, como profesional, como cliente,… No hace falta ser premio Nobel ni president@ de nada, ¡Basta con aportar algo para hacer más felices a los demás!
Deja poso en tu día a día por si la vida no te da la oportunidad de despedirte, sé una buena persona para que tu existencia sea un granito de arena que haga de este mundo un mundo mejor.
Es el único consejo que se me ocurre en este día tan triste y yo voy a intentar ponerlo en práctica desde hoy; lo malo es que se nos olvida en la rutina diaria.
Que no tenga que haber tragedias como esta para que nos conmovamos; Ofreceré mi próximo camino de Santiago por todas las víctimas
¡HASTA EL VIERNES!
Anuncios

11 pensamientos en “¡NUESTRO GRANITO DE ARENA!

  1. ¡Qué razón tienes María! Con qué facilidad nos olvidamos que la vida es un regalo y que no hay mejor forma de vivirla que haciendo felices a los demás. Una vez más, muchísimas gracias, has escrito lo que tenías que escribir. Ante una tragedia de tal magnitud ¡cuántas vidas y familias rotas! Gracias por recordarme que no siempre podemos contar con tiempo para despedirnos, por lo que tenemos que vivir con esa intensidad de plenitud y de hacer todo lo mejor que podamos desde nuestro granito de arena.
    Un abrazo
    Concha

  2. Superb Zavala. Gracias. Momentos tristes.

  3. Comparto cada una de tus palabras María y te agradezco hayas dedicado tus comentarios de esta semana a este trágico suceso. Ojalá no se nos olvide y de verdad nos haga ser mejores cada día con todos aquellos que nos rodean. Besos.

  4. guau!!! esta vez lo he leido más tarde……….no hago comentarios aqui nunca por no empachar a la audiencia pero hoy es un día especial. Gran beso te mando por que has hecho lo que toca y además lo has hecho muy bien…….

  5. Que bonito Maria… y que verdad es todo lo que dices.
    Mil besos!

  6. Que razón tienes nunca nos damos cuenta de lo importante que es el día a día .un abrazo para todas las familias que an perdido a algún familiar o le tienen herido