Con Cáncer y Estupenda

Belleza, Bienestar y Estilo de Vida en el Cáncer de mama

BELLEZA, BIENESTAR Y ESTILO DE VIDA en NAVIDAD, popurrí navideño!

11 comentarios

Un poquito de todo para estas fiestas chicas
Belleza:
Aunque no estéis en el mejor momento, seguro que os anima intentar favoreceros para los festejos navideños; ya sabéis, la toallita autobronceante, fundamental (yo sigo); algún truco, postizo o tratamiento para las pestañas, que animan mucho la mirada; beber mucho agua para estar hidratada, que luego se refleja en la cara; y modelitos, collares, pendientes, fulares, pañuelos, …que os den luz a la cara, cada una sabe que colores/tejidos/piedras/metales le favorecen más. A mi NO me veréis nuuuuuuunca de negro sin un collar o fular o un cuello de lana o incluso un tatoo de estos superfashion tipo calcamonia, ….estoy horrenda.
¿A que todas tenéis ese jersey que en la percha es divino pero que al final nunca te pones? Pues no te lo pones porque no te favorece, no es de tu paleta así que ya lo estás regalando!
Bienestar
Como nos decía el pasado viernes Marta y ya sabéis que yo soy muy fan, lo primordial es DISFRUTAR, disfrutar de la familia, de los amigos, de las fiestas, de los planes, de la comida, de la bebida,…y también del día después. ¿De verdad supone disfrutar comer y beber muuuucho más de la cuenta si luego amaneces con dolor de cabeza y has dormido fatal porque no te cabe nada más en el estómago? Yo de jovencita, ni me lo planteaba, pero se ve que me he hecho mayor y ahora soy más de la opinión de que el bienestar consiste en buscar el equilibrio; comer y beber de todo (sobretodo lo que sabes que te sienta bien), buscar un huequito para hacer ejercicio y además aprovechar las vacaciones para dormir y descansar, …en fin, disfrutar más todo el rato! si encima seguimos los consejos de Marta a la hora de comer y beber, igual el día 7 de Enero tenemos algo en el armario que no nos quede a explotar!
Estilo de vida
Pues eso, repetimos, intentar alejaros de los tóxicos, esta vez humanos, no comestibles…si los tenéis que tratar irremediablemete, que os resbalen sus ataques o sus quejas, “oir llover” y mientras tanto rodearos de disfrutones e intentar copiar su actitud!

Feliz Navidad amigas Estupendas!

Anuncios

11 pensamientos en “BELLEZA, BIENESTAR Y ESTILO DE VIDA en NAVIDAD, popurrí navideño!

  1. Feliz Navidad María! Que disfrutes de estos días.
    Un abrazo
    Concha

  2. Muchas Felicidades,Maria,para tí y toda tu familia.Pedimos al Niño Jesús que nos dé salud para todos.Sigue con tu página para las del club del lícito rosa.Un abrazo

  3. Feliz Navidad María, y Felices Fiestas a todas!

    Como he visto que mencionas trucos para las pestañas, una preguntita: conocéis el tratamiento LILASH (y LIBROW), que estimulan el crecimiento de pestañas y cejas? Me los he comprado, pero de momento no los he usado ya que no me han hecho falta….Por si alguna los ha probado y quiere compartir opinión…

    Un abrazo!

    • Feliz Navidad y año nuevo para ti también Evelyn! Yo no las he probado pero mi amiga María que no ha tenido cáncer y se las ha regalado en modo”porque yo lo valgo” no sabes cómo se le nota! Tiene las pestañas muuuucho más densas. Ya nos contarás! Un abrazo

  4. Gracias María y Feliz Navidad. A ver si para enero escribes algo sobre el impacto del cáncer en el trabajo (para aquellas que tenemos la suerte de trabajar, que tal y como están las cosas no es poco). Yo me refiero más bien a la falta de energía o al cambio de prioridades, a la sensación de no llegar…Un abrazo muy fuerte

  5. Felices fiestas , Guapisima!!!!!

  6. Feliz Navidad , disfruta mucho con los tuyos y sigue así de estupenda .
    Un abrazo