Con Cáncer y Estupenda

Belleza, Bienestar y Estilo de Vida en el Cáncer de mama

TIEMPO PARA NOSOTRAS PARA NO MORIR EN EL INTENTO!!!

15 comentarios

Me encanta lo de sentirme identificada escuchando a alguien contar sentimientos o situaciones de la vida diaria como si me estuviera leyendo el pensamiento, como si las estuviera contando yo. A mí me produce una sensación de cercanía, de conexión… Bueno, pues eso me pasó el Jueves.

Habréis notado que os tengo abandonadas desde navidad, la vuelta ha sido un poco laboriosa, este jueves estrenamos CLUB ROSE y no sabéis la de curro que supone con los poquitos medios que tenemos (no os voy a a mentir, también me he tomado una estupenda! semana de vacaciones de invierno 🙂 ).

Y a la presentación del Club, invitamos (y aceptó) a Laura Ruiz de Galarreta, Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid que nos dijo unas palabras, para nada en formato discurso, todo muy cercano, una charla para amigas. Y Laura nos contó que en la DG de la mujer, han abierto una nueva vía de actuación muy en linea con nuestro Club. Y es que se han dado cuenta de que la burra esa que nos vendieron de mujer trabajadora, está repercutiendo negativamente en nuestra salud.

Cuando termina nuestra jornada laboral profesional, empieza la jornada de gestión de la casa, los hijos, los padres,…nuestra segunda ocupación, eso supone que las mujeres comemos peor (en 2 min el sandwich de la máquina o una lechuga, no para adelgazar sino para ahorrar tiempo e ir corre que te corre a nuestra siguiente tarea), no dormimos las horas necesarias, descuidamos lo de acudir a revisiones médicas cuando debemos y está comprobado que hacemos menos deporte que los hombres por falta de tiempo!!! Pues eso, que no tenemos tiempo para nosotras.

Por eso chicas, os propongo que os dediquéis hora y media al mes a vosotras mismas y vengáis a las charlas de nuestro Club. Nuestro objetivo es dar pautas que nos ayuden a llevar un estilo de vida saludable, para todas las mujeres: cuidados de la piel (fue nuestro estreno), nutrición (12/3), prevención (16/4), ejercicio físico con clase práctica incluida (21/5),… Todo conducido con el mayor rigor científico por profesionales y en un formato cercano y distendido!
Bueno pues a ver si empezamos a compartir las tareas extraprofesionales y nos dedicamos tiempo a nosotras mismas, que se nos va a ir la salud en el intento!!!
A ver si esta semana delego unas cuantas tareas y encuentro un ratito para escribir en el blog 🙂

Mirar, a qué es apetecible????
imageimageimageimageimageimageimageimage

Anuncios

15 pensamientos en “TIEMPO PARA NOSOTRAS PARA NO MORIR EN EL INTENTO!!!

  1. Hola, Maria!

    Yo también quiero hacerme socia, e ir a la siguiente charla (efento).

    Voy a hacerlo hoy mismo,

    Para inscribirme al próximo evento, qué es lo que tengo que hacer?

    Muchas gracias!

    Un abrazo

  2. Hola! Quiero hacerme socia del club pero no me aparece ningún espacio para dejar mis datos, sólo me sale la pasarela de pago, es correcto? cómo os hago llegar mis datos?? Gracias!

  3. Hola, María,
    Me quede con las ganas de ir al estreno ¡y mur que lo tenía cerca! Así que pienso ir a la próxima sin falta. Y por supuesto, asociarme, que estas cosas mejor en caliente 🙂
    Felicidades por una nueva iniciativa Estupenda!

  4. María, tengo una pregunta. En una semana me hacen la reconstrucción del CAP. Me lo han vendido como una operación tan sencilla, con anestesia local que no me he parado a pensar si es necesario baja médica. Me lo hacen el jueves y di por sentado que el lunes podría ir ya a trabajar, aunque luego tuviese revisiones y curas. ¿Tú cuanto tardaste en recuperarte?

    • Nuria, Ni te preocupes, es tal cual te lo han contado. Mi marido tenía una reunión y tenia pensado irse antes de que saliera del quirófano, imagínate mi cara cuando me lo dijo, pobre, al final se quedó!
      Recuerdo que tuve que llevar una semana unas esponjitas planas y redondas de esas que se usan para extender el maquillaje con un agujerito en medio para que no se te aplaste el invento con el suti. Y bueno ir a curas pero todo muy light, el picorcillo de los puntos y poco más…el lunes estarás como una rosa!
      Qué pronto se olvida lo malo verdad? Que salga todo genial, un beso

  5. María, me encantó la reunión. Contenido práctico, ambiente informal, cercano y cuidadísimos todos los detalles. Enhorabuena! Un comienzo del Club Rose inmejorable. Ana

  6. Yo también me he hecho socia. Me gustó mucho el primer evento Rose con expertas en cuidados de la piel, muy cercano, como estar en una reunión de amigas. Enhorabuena por la iniciativa.

  7. Gracias por la info, María. Yo acabo de hacerme socia. Recuerdo que cuando me diagnosticaron lei un ejemplar de la revista Rose en el hospital y me dio muchos ánimos el enfoque positivo de la publicación.
    Un abrazo
    Nuria

    • Cuánto me alegro que te gustara! Ya verás que entretenidas todas las ediciones, es la típica revista de dejar en la mesilla y leer a fondo, todos los artículos son muy interesantes! !!!! Gracias Nuria