Con Cáncer y Estupenda

Belleza, Bienestar y Estilo de Vida en el Cáncer de mama

Que tu huella deje SONRISAS

4 comentarios

Os va a parecer una frivolidad, pero de verdad que cada día estoy más convencida de que el cáncer sólo me ha traído cosas buenas. Está claro que algo tiene que ver con que hoy me encuentro muy bien y que los médicos y las pruebas lo corroboran.
Lo gracioso es que hoy he estado en un encuentro de pacientes y no soy la única. Había una paciente de cáncer avanzado que decía incluso que lo debería pasar todo el mundo, que como experiencia es muy enriquecedora: La nueva forma de disfrutar de las cosas de la vida diaria, valorar cosas que antes pasaban desapercibidas (incluso tan tontas como que no te duela nada); cómo nos hemos dado cuenta (casi todos), de que estamos rodeados de gente estupenda! que nos quiere, muchos más los que te sorprenden positivamente que los que te defraudan; cómo cambia tu escala de valores,…
Y dentro de todas estas experiencias enriquecedoras, yo valoro una barbaridad la de tener un montón de amig@s nuevos, gente que acabas de conocer o que incluso no conoces y con la solo te mensajeas por whatsapp, con la que estás muy a gusto y con la que te sientes comprendida y acompañada.
Y dentro de ese grupo, está mi amiga Gurutxe, también oncobloguera, que ayer hizo un post precioso en recuerdo de su madre. Aunque ella lo ha titulado “No se va quien vive en ti”, a mí la frase que más me ha gustado es “Que tu huella deje sonrisas”…Me lo voy a grabar a fuego para cuando me entre esa mala milk tan propia del tamoxifeno!
¡¡¡Venga a disfrutar al máximo de todo y todos y con una sonrisa!!!
Os dejo con Guru!
http://caleidoscopiodeguru.blogspot.com.es

Txin Txin!

Anuncios

4 pensamientos en “Que tu huella deje SONRISAS

  1. Gracias Maria!un beso muy grande

  2. Hola María. Justo ayer estuvimos hablando de como te cambia la forma de vida, la escala de valores, la visión de la gente que te rodea, esta enfermedad. Estoy de acuerdo contigo. Lo mejor ha sido el sentir el cariño de tu gente y conocer a otra que, de no ser por el cáncer, no la hubieras conocido. Lo que de verdad no puedo entender es como puede haber gente que después de pasar por esto, no aprenda nada y piense que no tiene que cambiar nada en su vida. No puedo decir que es una experiencia que recomiende, pero si estoy segura de que si te toca, hay muchas cosas buenas que te pueden pasar, muchas por descubrir, muchas sobre lo que pensar, mucho que aprender y que agradecer. Y eso si…. Siempre con la sonrisa a flor de piel! Que mejor forma de decir “Gracias por quererme y cuidarme”?